Cuando Emily Ratajkowski publica contenido en sus redes sociales, este se hace viral en pocos minutos. ¿El motivo? La modelo británica suele colgar fotos más que sensuales, de esas que quitan el hipo a más de uno. Y es que si hay una influencer que tiene su cuenta de Instagram llena de fotos subidas de tono, esa es Emrata.
Instantáneas y vídeos que a veces son incluso demasiado sugerentes. Algunos llegan a preguntarse incluso como puede superar la censura de Instagram, donde muchos contenidos son denunciados por los responsables por inadecuados.
Pero no. Emily logra evitarla. Se tapa lo justo para ello y enseña todo lo demás sin problemas. Y pocas como la it girl saben hacerlo tan bien.
La que mostramos a continuación, por ejemplo, es solo una de las fotos más ‘normalitas’ de la celebrity. De las que todavía se pueden considerar para todos los públicos.
Pero la modelo tiene bien pocas de estas. En el muchas otras Emily se muestra de lo más explícita. Y sobre todo en la última publicación que colgó en internet.
Una imagen en la que Emrata aparece totalmente desnuda, ocultando lo justo para evitar la censura pero dejándolo absolutamente todo a la vista. No se puede desafiar más a las restricciones de la red. Y no son pocos escandalizados los que han reclaman que se le censure la cuenta.
Una instantánea que no reproduciremos aquí, pero que se puede consultar accediendo a la cuenta de Instagram de la modelo. Si te atreves, haz clic aquí.