Si algo tiene Shakira es que la colombiana es natural como la vida misma. La sudamericana aparece divina en sus actuaciones, pero mostrar una imagen perfecta no es algo que le preocupe en su día a día. No necesita impresionar a nadie.
Por ejemplo, muchos la han visto por las calles de Barcelona acompañado a sus hijos al colegio ataviada con unas mallas y una camiseta de algodón, sin arreglar ni maquillar. ¿Para qué? Al fin y al cabo, va a llevar a sus hijos a la escuela.
O cuando la celebrity ha acudido a cenar algo y al cine en alguna ocasión con Gerard Piqué por la zona alta de Barcelona. Entonces ponerse elegante tampoco ha sido una de sus preocupaciones.
Por no hablar de las raíces que suele mostrar la artista bajo esa melenaza rubia. Es un estilo que a muchos no les gusta, pero es típico de la de Barranquilla.
Detalles que muchos de sus seguidores elogian. Les encanta que la colombiana se muestre tan sencilla y cercana en este aspecto. Shakira es una mujer sin pretensiones y sus fans alagan esta faceta de su personalidad.
Pero no sus haters. Estos aprovechan la mínima para dedicarle una lluvia de palos. Critican que se deje las raíces y también que vaya de cualquier manera para aparecer en público. “Con el dinero que tienes podrías arreglarte un poco”, le han comentado en más de un ocasión.
Por ejemplo, por la siguiente fotografía, en la que Shakira posa mostrando unas uñas a medio pintar, que muchos han considerado que eran más propias de una persona “dejada”. “¿Es un montaje?”, pregunta alguno. Pero no, es real. No te pierdas la imagen.