Jennifer López enseña lo que esconde debajo de la falda (y ojo a la sorpresa)
-
El bañador minúsculo de Jennifer López (y el lío que hay con la foto)
-
El vídeo prohibido de Jennifer López: “¡Hay que borrarlo!” (y es por esto)
-
Jennifer López se quita la ropa interior con este vestido transparente
Era uno de los grandes momentos de la gira It's My Party: The Live Celebration para Jennifer López. A la cantante del Bronx le tocaba actuar este sábado en casa, en el Madison Square Garden de Nueva York. Era la segunda actuación de las tres que tenía programadas en la gran manzana. Pero no pudo ser.
Tal y como explicó la artista en su cuenta de Instagram, el sistema eléctrico del pabellón falló, lo que obligó a todos los asistentes a que fueran evacuados y a JLo a posponer el bolo hasta nuevo aviso.
Jennifer López pospone su concierto al lunes
Por suerte hace solo unas horas parece que el asunto se ha solucionado. Ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram que ella y su equipo están reprogramando la actuación para este lunes.
Otro percance que se suma al que salió a la luz esta semana y que recogimos en ElDesmarque. Este ocurrió en la actuación que JLo ofreció en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Según revelaron algunos medios norteamericanos, la cantante no se encontraba en buen estado de salud. Revelan que incluso necesitó asistencia médica. Y su malestar tuvo repercusión durante el bolo, cuando en un momento del show la artista se golpeó sin querer con el micrófono en la zona inferior de la ceja, generándose incluso una pequeña herida.
El paso de los días ha dejado atrás aquel contratiempo y Jennifer ha dejado claro en el resto de conciertos que el malestar ha desaparecido. Y su preocupación por lo ocurrido también.
Soportar toda esta presión, y después de llevar meses en lo que no ha parado, no debe ser fácil para la it girl. Y menos teniendo en cuenta que en poco más de una semana cumplirá 50 años. Hay que estar muy bien mentalmente para soportar este ritmo. Y también físicamente.
El truquito de Jennifer López
Aunque esta segunda faceta no debería ser un problema para Jennifer. La cantante mantiene muy buena forma gracias a las horas que dedica al gym, tal y como hemos podido ver en múltiples ocasiones en su cuenta de Instagram. Así es como después puede lucir tipazo en los conciertos.
Pero ojo, no es oro todo lo que reluce. La norteamericana también tiene sus truquitos. Y estos se le han visto en alguna ocasión. Por ejemplo, la faja que se le ve debajo de la falda en la siguiente imagen
Me gustaria formar parte de vuestro equipo