Muchos fueron los que, hace unos meses, antes de que llegaran las épocas de altas temperaturas y sol, y avisaron: Georgina Rodríguez iba a convertirse en una de las celebrities de este próximo verano.
Y lo cierto es que han acertado. La pareja de Cristiano Ronaldo ha visto como cada una de sus publicaciones en estos días de sol y playa lo ha petado. En especial, como suele ser habitual en su caso, todas aquellas en las que la jacetana aparece luciendo su “espectacular” tipazo.
Y es que Rodríguez es muy consciente que buen aporta de sus seguidores entra en su perfil en busca de las fotos en las que aparece presumiendo de tipazo. Un tipo que, como bien saben los que la siguen en sus redes, no descuida lo más mínimo y trabaja a conciencia.
Son ya famosos sus vídeos haciendo rutinas deportivas en su gimnasio. Unas rutinas que luego brindan la posibilidad a Georgina de plantarse en bikini en la playa o en la piscina con unos bikinis que no hacen otra cosa que dejar a sus seguidores pasmados.
Y uno de esos bikinis se ha convertido en lo que muchos llaman la ‘bomba del verano’. Y es que, como bien podemos ver en la imagen, no queda muy claro si se trata de un bikini o simplemente de ropa interior.
Poco les importa eso a sus followers, que, sin saber muy bien qué es, no han hecho otra cosa que inundar la red de comentarios más que positivos hacia Georgina y su sensual posado: “¡Es una diosa!”, “Eso sí que es un posado en bikini”, “Cuerpazo”, “Brutal”, “Cristiano Ronaldo es el hombre más afortunado del mundo” o “No es de este mundo” son tan solo algunos de ellos.
Y ojo porque aún queda mucho verano por delante y, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Georgina colgar en sus redes este tipo de posados, es muy probable que lleguen más.