Emily Ratajkowski no está entre las influencers más seguidas de Instagram. Emrata acumula 23,7 millones de seguidores en la red social, que no son pocos.
Emily está por encima de muchas it girls como Sara Carbonero o Cristina Pedroche, con 2,5 y 2,1 millones de seguidores cada una. Y también de Paula Echevarría, que suma 2,8 M de fans, así como supera con creces a celebrities como Georgina Rodríguez, con 12,5 millones de fans.
Mucho camino por recorrer
Pero todavía anda muy lejos de muchas otras. Shakira, con 58 millones de followers, Jennifer López, con 97,7 M la vapulean. Y también las Kardashian. Desde Kourtney Kardashian, la menos seguida de la familia con más de 80 millones de admiradores, hasta Kim Krdashian, la más solicitada del clan Kardashian-Jenner, que suma 144 millones de followers. O Kylie Jenner, que acumula 142 millones.
Por no hablar de Selena Gómez o Ariana Grande, dos de las celebrities más seguidas de Instagram. La primera tiene 154 millones de seguidores, la segunda 161.
El selfie de locos de Emily Ratajkowski
Sin embargo, es innegable la repercusión que genera cada fotografía que aparece en internet de Ratajkowski. La modelo británica suele incendiar la red con muchas de sus instantáneas. Y es que la mayoría de fotos de Emrata están cerca de cruzar ciertas líneas rojas. En algunas incluso posa como Dios la trajo al mundo. Pocas como ella saben esquivar la censura de Instagram.
Pero sus mejores instantáneas no son en las que aparece sin nada de ropa. Y a veces tampoco se encuentran en su cuenta de la red social.
“¡Esta tía es la bomba!”, escriben en la red sobre la siguiente instantánea en la que aparece Emily con un bikini de leopardo de infarto. No te la pierdas. Sin duda, te dejará sin palabras
Pa comerte entera madre mia eres un angel del cielo