Los seguidores de Jennifer López aseguran que, pese a haber cumplido recientemente 50 años, la de Nueva York está mejor que nunca. De hecho, viendo sus actuaciones en directo y sus posados sensuales para Instagram, cuesta mucho trabajo rebatir esa opinión.
Es muy cierto que cuando Jennifer explotó a nivel comercial hace ya unos años, ya tenía un “cuerpo de infarto”, como apuntan muchos de sus seguidores. Sin embargo, a medida que han ido avanzando los años los más fieles han visto como JLO, pese a hacerse mayor, seguía manteniendo un cuerpazo “escandaloso”.
Y es en verano cuando la cantante brilla con luz propia. ¿El motivo Es el momento perfecto para lucir sus curvas con bañadores y bikini que dejen a sus seguidores sin palabras.
Este verano lo ha hecho en más de una ocasión. Sin embargo, para muchos de sus admiradores las muchas fotos y vídeos que cuelga la americana en su perfil oficial no son suficientes.
Es por eso que acuden a algunas de las cuentas gestionadas por sus fans para ver a JLO en sus mejores galas. Ahora una de ellas está dando mucho de qué hablar. Y es que, pese a ser una foto de un reportaje de hace ya un tiempo, el escote que luce Jennifer López sigue dejando a muchos sin palabras.
Entre otras cosas porque le llega hasta casi el ombligo y deja muy poco a la imaginación. Un modelito que no hace otra cosa que dar aún mayor argumentos a todos aquellos que, sin temor alguno, apuntan a que López “está mejor ahora que cuando era joven”.
Obviamente gustos hay muchos y también no son pocos los que aseguran que fotos así son más fruto del buen trabajo del fotógrafo y del Photoshop que de la propia Jennifer. Eso sí, nadie en las redes pone en duda su belleza y su sensualidad.