Desde que Georgina Rodríguez empezó a salir con Cristiano Ronaldo, el número de seguidores de la modelo argentina no ha dejado de crecer.
Obviamente, como sucede ahora, de talento y belleza ya le sobraban antes de conocer al luso. Y ya acumulaba unos cuantos millones de admiradores en su cuenta de Instagram. Pero la cosa ha ido a mucho más desde que empezó a salir con el ex jugador del Real Madrid ahora en la Juventus de Turín.
De hecho, cuando el delantero firmó con el club italiano, el número de followers dio un subidón. Y ello solo puede responder a que Georgina sumó algunos de los nuevos admiradores de CR7.
Así, uno mira la cuenta de Georgina y son contadas con los dedos de la mano las publicaciones que no sumen al menos un millón de “likes”. La it girl arrasa con sus post. El que mostramos a continuación acumula nada menos que casi 23 millones de visualizaciones. Y subiendo.
Pero no todas las mejores fotos de Georgina están en su cuenta de Instagram. Y tampoco tienen que ser necesariamente subidas de tono para generar miles de reacciones.
La foto que mostramos a continuación, por ejemplo, en la que Georgina posa con un mini short, arrasa en las cuentas de sus fans. “Simplemente espectacular”, comentan.