Ojo que la que sea liado en las últimas horas alrededor de Kim Kardashian ha sido de las grandes. Y es que la empresaria americana ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba.
En este caso, sin embargo, la polémica no gira precisamente en torno a uno de esos extravagantes bikinis y bañadores que tanto le gusta lucir, sino en una foto en la que podemos ver a la mujer de Kanye West de cara y luciendo su nueva línea de maquillaje.
Y es que por mucho que de lo que más se hable normalmente sobre Kim sea de sus curvas y de su figura, la empresaria americana destina buena parte de sus recursos y de sus publicaciones en las redes sociales a dar publicidad a sus productos de maquillaje.
Ahora lo ha vuelto a hacer. Sabe que no hay mejor manera que publicar una foto en su cuenta de Instagram para que las redes se paralicen. Con más de 140 millones de seguidores en la citada red social, es muy fácil que sus publicaciones se conviertan en un fenómeno viral. Y eso es la mejor campaña publicitaria que podría tener.
El problema es que parece ser que en este caso se le ha ido la mano. Y no precisamente con el maquillaje (que también) sino con el Photoshop. La foto que ha publicado está tan retocada que incluso hay quien se pregunta “¿Es ella?”. Sí, lo es, aunque no lo parezca.
Los comentarios en este sentido han sido numerosos: “¿Seguro que es Kim Kardashian? no la reconozco…”, “Madre mía es un maquillaje mágico, te cambia hasta las facciones de la cara”, “Kim te has pasado con el Photoshop”, “No parece ella” o “Qué manía con el Photoshop, si es que no le hace falta tanto retoque” son algunos de los comentarios en este sentido.
Una foto que, por muchos comentarios negativos que haya suscitado, ha acabado convirtiéndose en viral con más de 1.5 millones de likes. No hay mejor campaña de publicidad para Kim.