Es muy habitual que, cuando llega la época en la que suben las temperaturas y el calor aprieta, no sean pocos los que acudan a las redes sociales para ver a sus celebrities favoritas en bikini y en bañador.
Y más ahora que, con la llegada de Instagram, no tienen que esperar a que aparezcan las fotos publicadas en las revistas. No, ahora con tan solo entrar en Instagram, por ejemplo, se puede ver cómo grandes nombres como Kim Kardashian, Georgina Rodríguez o Emily Ratajkowski disfrutan de sus vacaciones y presumen de tipazo en las redes sociales.
Y una de las que más triunfa en este sentido en nuestro país es Penélope Cruz, la actriz más internacional y carismática de España. Una Penélope que, de hecho, no es que suele utilizar precisamente las redes para presumir de tipazo. De hecho, si lo hace, es publicando fotos de alguno de sus reportajes o de algún acto al que ha acudido.
Sus fans saben que, al contrario de otras como Blanca Suárez o Úrsula Corberó, no van a encontrar en el perfil de la mujer de Javier Bardem fotos posando muy sensual en la playa.
Es por eso que muchos acuden a otras cuentas o a la red en busca de fotos en bikini de Penélope. Fotos que muestren a la actriz sin Photoshop. Y una de ellas hace ya día que circula y que está generando muchos comentarios de todo tipo.
Por un lado hay quien opina que “está estupenda” y que sigue teniendo “una figura espectacular” y por otro hay quien considera que “cada vez está peor”, que “ya no se cuida como antes” y que “con el paso del tiempo se ha ido dejando”. Lo cierto es que a sus 45 años y tras pasar por dos embarazos, la actriz española sigue teniendo un “cuerpazo”, como aseguran muchos en las redes.