En las últimas publicaciones que Selena Gómez ha colgado en su cuenta de Instagram hemos podido ver que la cantante y actriz norteamericana está cada vez mejor. Tanto física como anímicamente.
A la it girl se la ve más feliz, con esa sonrisa permanente que la caracteriza y que en los últimos meses había perdido por completo, después de haber pasado los dos tragos más amargos de subida.
Por un lado, el diagnóstico de lupus, que desembocó en la necesidad de un trasplante de riñón. Por otro, la ruptura definitiva con el cantante Justin Bieber. Y no solo eso. El joven artista empezó rápidamente otra relación, en este caso con Hailey Baldwin, a la que además pidió matrimonio a las pocas semanas.
Todo este panorama llevó a Selena a una profunda depresión y a tener que ingresar en un centro de rehabilitación.
Por suerte, Gómez poco a poco se fue recuperando y salió de la clínica, aunque no sin las secuelas en su cuerpo a causa de la medicación. Esta hizo que ganara unos cuantos kilos de más. Pero ese sobre peso también ha ido desapareciendo y ahora la celebrity vuelve a mostrar esa figura suya espectacular.
Aunque por la red todavía circulan algunas imágenes de Selena en las que se ven algunas de las repercusiones de su problemas de salud. Fotos como la que mostramos a continuación que algunos definen como “¡Muy dura!" en la que s ele ven los rastros de la intervención de riñón.
Se ve claramente que se encuentra en recuperacion que maldad para colgar estas fotos robadas
Ellaes de carne y hueso es humana tendrá sus problemas como todo el mundo me parece de mal gusto sacar fotos tan personales dejarla un Pokito respirar jolín Mar