Emily Ratajkowski está de vacaciones. El lugar donde se encuentra lo desconocemos. La modelo británica no lo ha revelado. Pero que se está tomando un periodo de descanso se puede confirmar por las últimas publicaciones que colgó en Instagram.
En una de ellas Emrata aparece disfrutando de una pizza en algún restaurante. En otra, y es esta la que más está incendiando la red social, se puede ver a Emily dispuesta a estirarse en una hamaca bajo una sombrilla. El motivo del incendio entre sus seguidores: el mini bañador que luce la influencer.
Se trata de un traje de baño muy ligero, algunos lo definen como el “más pequeño del mundo”, estampado con piel de leopardo con el que Ratajkowski deja a la vista todo su escote.
Emrata no es una de las influencers más seguidas de la red social. Con 23,9 millones de seguidores, la modelo está muy lejos de it girls como Shakira o Jennifer López, con casi 60 y 100 millones de seguidores cada una. O de Las Kardashian. Kylie y Kim suman 146 y 143 M de fans cada una.
Por no hablar de Ariana Grande o Selena Gómez, que suman 161 y 154 millones de followers respectivamente.
Pero ello no impide que Emily sea capaz de liarla en la red con documentos como este, que en menos de un día suma ya más de 6 millones de reproducciones y unos cuantos miles de comentarios.