Que Kim Kardashian es una de las influencers más atrevidas de Instagram no es ningún secreto. Con 146 millones de seguidores en la red social, y subiendo, la modelo norteamericana destaca por sus instantáneas sugerentes y subidas de tono.
A veces con piezas de baño de lo más sugerentes, otras veces con bañadores normales o incluso con trajes de gala: Kim deja a muy pocos indiferentes con sus publicaciones. En la gran mayoría de imágenes que cuelga la más seguida del clan Kardashian-Jenner acostumbra a presumir de sus marcadas virtudes y de su perfilado cuerpo. Pocas veces le falta ese punto picante que la hace sobresalir por encima del resto.
Cabe decir que uno d ellos momentos en los que Kim cobró más repercusión fue cuando se filtró en la red un vídeo para adultos en el que aparecía junto a Ray-J. Un detalle que hace pensar que son pocas las cosas que podrían sorprender a la celebrity.
Pero aún así lo consigue. Pocas son las publicaciones de Kim que no acumulan millones de reacciones en forma de “likes”, visualizaciones o comentarios.
En el caso que nos ocupa, sin embargo, es Kim la que todavía alucina con un post de la red social. Se trata de una publicación de su hermana Khloé Kardashian, que se encuentra pasando uso días en alguna playa paradisíaca. En realidad, Khloé lleva días publicando post desde la mencionada costa.
Lo que no habíamos visto es que no están solos o acompañados solo de personas. Y es en una de sus últimas publicaciones se ver a unos curiosos y simpáticos infiltrados. Concretamente, Khloé y los suyos están acompañados de unos cerdos.