Es Noticia

¡Linchan a Kim Kardashian! “Eres una mala madre” (y es por este vídeo)

La que se ha liado en los últimos días en las redes sociales y en los foros que siguen el día a día de la mismísima Kim Kardashian ha sido de las más bestias que se recuerdan en muchos tiempo.

Kim Kardashian, empresaria e influencer americana

Y es que la celebrity americana quiso compartir con sus seguidores un momento familiar. Pero claro, no hablamos precisamente de una bella estampa de sus hijos riendo o de una broma, sino de un vídeo en el que su hija Chicago juguetea con una serpiente.

Sí, has leído bien, la hija de Kim Kardashian juguetea con una serpiente de un tamaño reducido a su madre no se le ocurre una mejor idea que subirlo a sus redes sociales. Una muy mala idea visto lo visto.

El vídeo de Kim Kardashian que la lía

Y es que el linchamiento que ha recibido a través de los comentarios ha sido de los que no olvidará en un tiempo. No han sido precisamente pocos los que han entrado en su perfil y le han dicho de todo.

Por un lado los que se ha preocupado por su hija que, por mucho que la propia Kim la defina como una valiente, ha sido el motivo de comentarios como “Eres una mala madre”, “Qué irresponsable por Dios”, “¿Cómo puedes dejar que tu pequeña jugué con una serpiente? Me asusto tan solo viéndolo” o “No es precisamente un buen ejemplo para tus seguidores Kim”.

Y claro, como era de esperar, también han sido muchos los que han criticado el uso de la serpiente. “Por mucho que digan que no es venenosa, no creo que a la serpiente le haga mucha ilusión que la manosee así”, “Esas serpientes no viven libres, No fomentes este tipo de negocios Kim” o “Y encima hace publicidad de negocios que se lucran de tener animales encerrados en jaulas, esta mujer no tiene dos dedos de frente” son algunos de ellos.

Un vídeo que, por mucho que tenga ya más de 13 millones de reproducciones, seguro que Kim si pudiera, no lo volvería a colgar. O no. Siendo Kardashian, nunca se sabe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar