Cada día, los españoles salimos a nuestros balcones a homenajear al personal sanitario que tanto está peleando en la crisis del coronavirus con los ya clásicos aplausos. Una medida que, desde el pasado fin de semana, se ha popularizado rápido en toda España y que este miércoles ha vivido una imagen muy especial a cargo de la Policía madrileña.
En el Hospital La Princesa de la capital de España, los agentes de los coches de la Policía allí desplegados se han unido a estos aplausos para formar un coro único y que todos aquellos que trabajan sin descanso en el centro hospitalario pudieran ser partícipes del cariño que el pueblo español les brinda.
Una más de las bellas imágenes que alegran algo la cuarentena provocada por el coronavirus en una pandemia que no hay que olvidar que no deja de cobrarse víctimas mortales alrededor ya no sólo de España, sino de todo el mundo. En el resto de España, como en Málaga, también se han vivido escenas similares.
Málaga, en un hospital privado el lunes...
Explicación para los mijitas: Por orden le corresponde a Policía Local de Málaga vigilancia de Hospitales Privados y Centros de Salud
Este es uno de tantos hospitales de la ciudad pic.twitter.com/lL7IDAmFWq— Vareador (@Vareador) March 18, 2020