Es Noticia
Serena Williams habla de su nuevo traje: "Tengo que asegurarme de llevar ropa interior"

Serena Williams habla de su nuevo traje: "Tengo que asegurarme de llevar ropa interior"

DMQ
Foto autor
María García

Hasta los más grandes, a veces, tienen despistes. Serena Williams apareció en rueda de prensa sonriente, confiada en sí misma, pero lo que no esperaba en ningún momento era desvelar un secreto sobre su ropa interior ante los micrófonos.

La tenista de Michigan sigue arrollando rivales en el Open de Australia y se ha convertido, por derecho propio, en una de las grandes favoritas para ganar el título.

Su excelente juego, sin embargo, chocó con un momento de lo más sorprendente: en mitad de la rueda de prensa, la tenista desveló un secreto sobre su ropa interior.

Dale al play en el vídeo superior de la noticia y... ¡atención a su reacción!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando