Es Noticia
Los elogios de Novak Djokovic a Rafa Nadal: "Es mi mayor rival"

Los elogios de Novak Djokovic a Rafa Nadal: "Es mi mayor rival"

DMQ
Foto autor
EFE
Novak Djokovic celebra un punto ante Tsitsipas en Roma (Foto: Cordon Press).
Novak Djokovic celebra un punto ante Tsitsipas en Roma (Foto: Cordon Press).

El serbio Novak Djokovic, que se enfrentará este domingo a Rafa Nadal en la final del Masters 1.000 de Roma, aseguró que el español es su "más grande rival" y que siempre está ilusionando cuando tiene que medirse con él.

"Hoy después de mi victoria contra (el griego Stefanos) Tsitsipas bromeé con Nadal sobre el hecho de que nosotros los 'mayores' no nos rendimos. Sé que dijo hace días que él, yo y Roger (Federer) somos mayores, pero no estoy de acuerdo con él", afirmó un satisfecho Djokovic en rueda de prensa, al acabar su partido de semifinales contra Lorenzo Sonego.

"Seguimos con energías, y reí con Rafa sobre eso. Es fantástico jugar otra final, él es mi mayor rival de siempre y jugar contra él en tierra siempre es una motivación extra para mí, incluso después de todo lo que pasamos. Siempre hay ese entusiasmo", agregó.

Rafa Nadal y Novak Djokovic se saludan en Roma en 2019.
Rafa Nadal y Novak Djokovic se saludan en Roma en 2019.

"Al menos de mi parte sé que siempre que juguemos voy a estar emocionado. Estoy feliz porque estamos demostrando que no nos rendimos ante los ataques de la nueva generación", insistió.

El 57º duelo Novak Djokovic-Rafa Nadal

Djokovic y Nadal se enfrentarán este domingo por 57ª vez, con un balance de 29 victorias para el serbio y 27 para el español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando