Es Noticia
La insólita mala puntería de los tenistas en Australia: tres bolas a los jueces de silla en apenas tres días

La insólita mala puntería de los tenistas en Australia: tres bolas a los jueces de silla en apenas tres días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La japonesa y vigente campeona Naomi Osaka se impuso en la primera ronda a la colombiana Camila Osorio por un doble 6-3 en la primera ronda del Abierto de Australia. Un partido que, además de dejar el pase de la japonesa a siguiente ronda, también centró todos los focos por la mala puntería de la tenista al estrellar contra la juez de silla una de las pelotas.

Un hecho inaudito que se ha repetido hasta en tres ocasiones más durante el torneo. El siguiente fue el japonés Taro Daniel, que también tuvo el mismo accidente con la juez de silla. Y la australiana Inglis al repetir el mismo accidente con un recogepelotas.

¡Dale al play al vídeo superior para ver la insólita mala puntería de los tenistas en el Abierto de Australia!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando