Es Noticia
Alcaraz enseña el trofeo de Madrid a sus vecinos de El Palmar junto a su madre y desde el balcón de su casa

Alcaraz enseña el trofeo de Madrid a sus vecinos de El Palmar junto a su madre y desde el balcón de su casa

DMQ

Carlos Alcaraz no para de sorprender al mundo. A sus 19 años recién cumplidos, se está destapando como el mejor jugador en lo que va de temporada tenística. Ganar el Mutua Madrid Open tras vencer a Rafa Nadal, a Novak Djokovic y a Alexander Zverev ha sido brutal y ha hecho que cada vez sean más los focos que se centren en él.

A pesar de ello, Carlitos sigue demostrando que es un chico normal y que le gusta hacer las cosas que hacen sus amigos. Tras ganar en Madrid, se fue a celebrar su cumpleaños, algo que no había podido hacer al estar en mitad del torneo y, después, se marchó a El Palmar (Murcia), su pueblo.

Carlos Alcaraz, con el trofeo de campeón del Mutua Madrid Open 2022 (Foto: Cordon Press).
Carlos Alcaraz, con el trofeo de campeón del Mutua Madrid Open 2022 (Foto: Cordon Press).

Allí se ha ido a su casa a descansar y a reponer fuerzas para recuperarse de sus problemas en el tobillo y centrarse en su participación en Ronald Garros, rechazando así competir en el Masters 1.000 de Roma.

Como se puede ver en el vídeo superior, Carlos Alcaraz quiso tener un detalles con sus vecinos, que se acercaron hasta la puerta de su casa para darle la enhorabuena por todo lo que estaba haciendo. Él no dudó en salir al balcón junto a su madre y levantar el trofeo al cielo de El Palmar como si lo estuviera haciendo otra vez desde la pista Manolo Santana.

El mensaje de Carlos Alcaraz

"Master 1.000 Madrid. Muy contento de poder conseguir mi segundo máster 1000 aquí en Madrid, un torneo muy muy especial ya que fue uno de los primeros que vine a ver de pequeño. Muchas gracias a mi equipo, familia, amigos y toda la gente que ha estado apoyándome toda la semana. Os quiero Madrid", escribió Carlos Alcaraz en su cuenta de Instagram hace unas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando