Es Noticia
La reacción de Nadal con su banquillo nada más ganar a Isner en Roma: "Pide pista"

La reacción de Nadal con su banquillo nada más ganar a Isner en Roma: "Pide pista"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rafa Nadal se impuso sin miramientos en su estreno en el Masters 1.000 de Roma ante el estadounidense John Isner, al que apeó del torneo de forma clara y contundente en dos sets bastante rápidos (6-3 y 6-1). De ahí que, como se puede ver en el vídeo superior, se girara hacia su banquillo y le hiciera un gesto que dejó a todos algo sorprendidos...

Así fue la contundente victoria de Rafa Nadal

Nadal no especuló. Saltó a una pista central volcada con su presencia y devolvió el cariño en forma de una contundente victoria, manteniendo las altas expectativas que despierta en un Foro Itálico expectante.

El manacorí jugó con el viento a favor desde el calentamiento, cuando los presentes le dedicaron una sonora ovación al escuchar su nombre y verle saltar raqueta en mano hacia le centro de la pista.

Partido muy limpio del actual número cuatro del mundo, que no cedió un solo servicio, movió al espigado jugador estadounidense (2.08m) y le castigó con precisas dejadas que, de nuevo, levantaron al público italiano.

Rafa Nadal celebra su victoria ante Isner en el Masters 1.000 de Roma (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal celebra su victoria ante Isner en el Masters 1.000 de Roma (Foto: Cordon Press).

A Rafa Nadal le bastó con una simple rotura de servicio para agenciarse el primer set, el más igualado de la contienda, en el que Isner resistió las embestidas pero no hizo sufrir a su oponente.

Ya en el segundo envite, Rafa desplegó su buen juego y demostró su buena condición física, arrollando a un Isner que no pudo hacer nada para parar el torbellino que tenía en frente. Encarriló el partido rompiendo el saque en el primer juego de la segunda manga y poniendo una ventaja de dos juegos en el marcador, pero terminó por sentenciar la contienda rompiendo el tercer y el quinto saque de Isner para rubricar el 6-1 definitivo.

Nadal, dominante, terminó con el estadounidense en algo más de una hora y cuarto, y se medirá ahora al canadiense Dennis Shapovalov, que eliminó al georgiano Nikoloz Bashilasvili.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando