Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El gesto de Nadal que duele a toda España: termina un punto cojeando y necesita parar unos segundos por el dolor

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La lesión crónica que sufre Rafa Nadal en su pie izquierdo, conocida como Síndrome de Müller-Weiss, le ha dejado fuera de uno de sus torneos predilectos, el de Roma. El balear volvió a jugar al nivel que tenía antes de la lesión en sus costillas, que le ha apartado casi dos meses de las pistas, y doblegó a su rival, el canadiense Denis Shapovalov, en el primer set con un contundente 6-1, pero el pie le impidió mantener el ritmo y terminó eliminado de uno de sus Masters 1.000 favoritos (1-6, 7-5 y 6-2).

En el segundo set le apareció el dolor y dejó imágenes muy duras y preocupantes, tal y como se puede ver en el vídeo superior. Duele, duele mucho ver sufrir así a Rafa Nadal.

Rafa Nadal, tras la derrota de este jueves en Roma (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal, tras la derrota de este jueves en Roma (Foto: Cordon Press).

Preocupantes palabras de Rafa Nadal

"Es difícil de entender mi día a día, no pretendo hacerme la víctima. Tengo lo que tengo, mañana me voy a levantar fatal porque no me voy a tomar nada, vivo con motones de inflamatorios porque sino no puedo entrenar. Si no tomo ningún inflamatorio voy cojo. Seguiré así hasta que aguante el tema y que mi cabeza diga basta", aseguró en rueda de prensa.

Además, Rafa Nadal puntualizó que no es que esté lesionado en este momento, sino que vive con una lesión: "No estoy lesionado, soy un jugador que vive con una lesión, está ahí y mi día a día es complicado. Lo intento, pero es difícil para mí. Muchos días no puedo entrenar bien, hoy en la mitad del segundo set me ha aparecido".

"Llegará un día en el que mi cabeza me diga basta. Yo juego para ser feliz, pero claro, el dolor te quita la felicidad. Mi problema es que muchos días vivo con demasiado dolor. Disfruto de lo que hago, pero me da muchos días de infelicidad".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando