Es Noticia
Djokovic ha vuelto y se corona en Roma por sexta vez

Djokovic ha vuelto y se corona en Roma por sexta vez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El serbio Novak Djokovic se coronó este domingo por sexta vez en su carrera como campeón del Masters 1.000 de Roma al vencer en la final al griego Stefanos Tsitsipas en dos sets, por 6-0 y 7-6 (5).

Djokovic volvió a conquistar Roma. Ya son seis veces las que el actual número uno del mundo se proclama vencedor de este torneo de la capital italiana. Y lo hizo sin ceder un solo set.

Esta es la victoria número 1.001 en la carrera del serbio, que ya entró en el selecto club de jugadores con más triunfos, junto a Jimmy Connors, Roger Federer, Ivan Lendl y Rafael Nadal, después de superar en semifinales al noruego Casper Ruud.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando