Es Noticia
Alcaraz se queja de los horarios de Roland Garros: "No me parecería justo"

Alcaraz se queja de los horarios de Roland Garros: "No me parecería justo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alcaraz le devuelve una pelota a Londero (FOTO: EFE).
Alcaraz le devuelve una pelota a Londero (FOTO: EFE).

El español Carlos Alcaraz, que por vez primera se clasificó para cuartos de final de Roland Garros, dijo que consideraría "injusto" que la organización programara su próximo duelo en el turno de noche, porque ya ha jugado dos veces en ese horario.

"No me parecería justo, ya he jugado dos veces en el turno de noche. No digo que me moleste, pero tengo menos tiempo de descansar, termina todo muy tarde, hay que cenar, ir al fisio, tratar de descansar con la adrenalina del partido. Una tercera vez no me parecería justo", señaló.

Alcaraz, durante Roland Garros (Foto: Cordon Press).
Alcaraz, durante Roland Garros (Foto: Cordon Press).

El próximo rival

Tras derrotar al ruso Karen Khachanov por 6-1, 6-4 y 6-4, su próximo rival será el alemán Alexander Zverev, tercero del mundo, al que derrotó en la pasada final de Madrid, donde consiguió su segundo Masters 1.000.

"Voy a intentar salir como en Madrid, aprovechar las oportunidades que tenga, darle mucha presión desde el principio, va a ser duro y ajustado", indicó el español.

Alcaraz espera que el alemán salga más fuerte que en la final de Madrid. "Va a ser diferente, voy a esperar al mejor Zverev que pueda pensar", dijo.

Dijo que "probablemente" sea el partido más importante de su carrera, que le abre las puertas de una semifinal de un Grand Slam, pero recordó que ha jugado otros duelos a alto nivel, incluidas dos finales de Masters 1.000 que ha ganado.

Alcaraz valora su desempeño

En declaraciones a la prensa, también se mostró muy contento con el nivel que viene mostrando hasta ahora en la competición.

"Me estoy encontrando bastante bien, jugando grandes partidos, muy contento con el nivel que estoy mostrando. Hay que intentar seguir dando el nivel que estoy dando física y mentalmente", aseguró el murciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando