Notificaciones

Zverev desvela lo grave de su lesión ante Rafa Nadal: "Tres ligamentos estaban desgarrados"

Alexander Zverev, el número tres del ranking ATP, sufrió, durante su enfrentamiento en semifinales de Roland Garros ante Rafa Nadal, una rotura de ligamentos en el tobillo derecho. El tenista alemán ha tenido que ser intervenido este martes por ello y ya tiene una nueva meta: "volver más fuerte que nunca"

Zverev estaba jugando esta temporada a un buen nivel, algo que lo ha llevado a colocarse entre los tres mejores tenistas del mundo, pero ahora tiene que echar el freno: "Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera como el número 2 del mundo, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía. Después de un examen médico más detallado en Alemania, recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban desgarrados", publicó en Instagram.

Zverev, durante el partido ante Nadal en Roland Garros (Foto: Cordon Press).
Zverev, durante el partido ante Nadal en Roland Garros (Foto: Cordon Press).

Con esta grave lesión, el deportista tendrá que alejarse de las pistas durante un tiempo. No pudo competir por la final de París y tampoco podrá estar presente en el próximo Grand Slam, el de Winbledon.

El objetivo de Zverev

El tenista alemán quiso agradecer los mensajes de ánimo que le llegan en estos duros momentos, pero está seguro de que volverá para seguir destacando y trabajará duro para conseguirlo: "Para volver a la competición lo más rápido posible, para asegurar que todos los ligamentos sanen correctamente y para recuperar la estabilidad total en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción. ¡Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca!", aseguró.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando