Es Noticia
La humildad de Alcaraz ante los elogios de un periodista: "Yo solo quiero cumplir mi sueño de pequeño"

La humildad de Alcaraz ante los elogios de un periodista: "Yo solo quiero cumplir mi sueño de pequeño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un chico ejemplar en la pista y fuera de ella. Carlitos Alcaraz se ha ganado el cariño de todos los españoles a base de raquetazos y, como su ídolo Rafa Nadal, con un comportamiento excelente ante la prensa y aficionados. En el vídeo superior de la noticia, un ejemplo más de la humildad del nuevo genio del tenis español: "Yo solo quiero cumplir mi sueño de pequeño". 

Protagonista en la entrega de Medallas de Oro de Murcia, Carlos Alcaraz explicó, ante los halagos de los periodistas que "desde pequeño siempre he tenido facilidad, pero creo con el trabajo de cada día, con la ilusión que tengo desde pqueño he podido seguir, intentar cumplir mi sueño. Aquí estamos, sigo trabajando para cumplir mi sueño".

"No he tenido la oportunidad de jugar en hierba, jugué el año pasado por primera vez y de momento no me siento mal. Me siento cómodo", continuaba argumentando al ser cuestionado por Wimbledon antes de desearle una pronta recuperación a Rafa Nadal. "Espero que Nadal este allí, que todo vaya bien y podamos disfrutar de él", apuntó.

Dale al play superior de la noticia y disfruta, con nuestro vídeo, de todas las declaraciones de Carlos Alcaraz antes del bonito reto de Wimbledon.

Carlos Alcaraz, en el Conde de Godó (Foto: Cordon Press).
Carlos Alcaraz, en el Conde de Godó (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando