Es Noticia
Se tatúa mal el nombre de Carlos Alcaraz, el tenista le vacila y acaba regalándole una camiseta: "El tatuador se lio"

Se tatúa mal el nombre de Carlos Alcaraz, el tenista le vacila y acaba regalándole una camiseta: "El tatuador se lio"

DMQ
Foto autor
José Manuel Amorós

A Carlos Alcaraz le gusta interactuar mucho con sus seguidores a través de las redes sociales. El tenista murciano le responde a sus fans y bromea con ellos, aunque en las últimas horas un usuario en concreto se ha hecho viral.

Se trata de Abel (@JosepePedrerol), que puso un tuit en el que hacia una arriesgada apuesta: si Alcaraz respondía a su publicación, se tatuaría su nombre. Carlitos le contestó y el chico cumplió tatuándose el nombre completo del joven jugador murciano: Carlos Alcaraz Garfía. 

El caso es que cometieron un error y en vez de Alcaraz, se tatuó Alcazar. Un hecho que ha convertido todo esto en algo más viral aún. Por ello, tal y como se puede ver en el vídeo superior, hemos hablado con Abel, que nos ha contado al detalle cómo surgió la idea, el momento de tatuaje, que sitió al mantener una conversación con Carlitos y mucho más.

Carlos Alcaraz le va a mandar una camiseta

Todo esto ha ilusionado al joven tenista de 19 años, que incluso bromeó sobre cambiarse el nombre a Carlos 'Alcazar' y le prometió que le iba a regalar una camiseta.

Aunque luego en otra respuesta dio a entender que se iba a borrar el tatuaje. "Que va, si me lo hice porque en dos semanas me lo tapo con otro que me haré encima", escribió y Carlito pidió revisión del 'punto': "Bueno, cuidado. ¡Igual hay que pedir Ojo de Halcón en lo de la camiseta!".

Finalmente, todo ha quedado en una curiosa historia que seguro que ni Abel ni Alcaraz van a olvidar.

Carlos Alcaraz, con el trofeo de ganador del Masters 1.000 de Miami (Foto: Cordon Press).
Carlos Alcaraz, con el trofeo de ganador del Masters 1.000 de Miami (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando