Es Noticia
Lo deja todo por seguir a Carlos Alcaraz allá donde vaya: "Es una decisión meditada"

Lo deja todo por seguir a Carlos Alcaraz allá donde vaya: "Es una decisión meditada"

DMQ

El doctor Juan José López Martínez, médico de Carlos Alcaraz, ha dejado su trabajo en el hospital Virgen de la Arrixaca, tras 15 años de dedicación, para centrarse "mucho más profundamente" en el seguimiento médico del joven tenista murciano, a quien acompañará por todo el mundo.

"Es una decisión meditada y que tomo para estar disponible para Carlos siempre que lo necesite. Viajaré cada que vez que se me requiera y así, si tengo que tomar un vuelo a donde sea, lo haré sin problemas y sin tener que estar pidiendo favores. Además, tengo tres hijos pequeños y la medida también tiene que ver con eso", explica este profesional que entró a trabajar en La Arrixaca en 2007 y, además, pasa consulta privada en la avenida de la Libertad, un puesto que mantendrá.

Carlos Alcaraz, durante un partido en Miami 2022 (Foto: Cordon Press).
Carlos Alcaraz, durante un partido en Miami 2022 (Foto: Cordon Press).

El doctor López Martínez, de hecho, tiene previsto estar en Wimbledon si Carlos Alcaraz gana sus dos primeros partidos y allí sería un apoyo más para el jugador de El Palmar, quien arrastra molestias en el codo derecho y también en el tobillo derecho. "Si es preciso me desplazaré antes", comenta este médico, también palmareño y que el 29 de septiembre cumplirá 40 años.

La relación de Carlos Alcaraz y López Martínez

El doctor y el tenista se conocen desde hace ya bastantes años. Ambos son de la misma localidad y ha acudido a su consulta en otras ocasiones. Aunque, por contrato, tiene estipulado no poder hablar al detalle del estado físico de Carlitos, si explicó su relación con la joven estrella: "Él tenía ocho años, comencé haciéndole revisiones a nivel de prevención y de forma esporádica y luego ya más frecuentemente, hasta que con 14 años la atención fue más pormenorizada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando