Es Noticia
El Muguruza-Minnen, suspendido por falta de luz, se reanuda el miércoles

El Muguruza-Minnen, suspendido por falta de luz, se reanuda el miércoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muguruza le devuelve una pelota a Minnen  (FOTO: EFE).
Muguruza le devuelve una pelota a Minnen (FOTO: EFE).

El partido de Garbiñe Muguruza se suspendió por falta de luz y se trasladó al miércoles con un set de ventaja para la belga Greet Minnen (6-4).

El partido tuvo que ser cambiado de pista, de la 3 a la 2, primero, debido al apretado calendario del día por la suspensión de partidos de este lunes, y finalmente aplazado, ya que comenzó a menos de una hora del atardecer en Londres.

Se reanudará este miércoles con Muguruza set abajo. La española había remontado desde el 5-2 en contra, hasta el 5-4, con el que tuvo dos bolas de 5-5 al servicio. Sin embargo, Minnen aguantó y aprovechó una bola de rotura y de set, en la que Muguruza erró una volea clara en la red, para marcharse con ventaja.

En cuanto terminó el set, el juez de silla dio por suspendido el encuentro por falta de luz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando