Es Noticia
Cómo y dónde ver el Rafa Nadal-Van de Zandschulp: horario y televisión en directo de Wimbledon

Cómo y dónde ver el Rafa Nadal-Van de Zandschulp: horario y televisión en directo de Wimbledon

DMQ
Rafa Nadal, tras vencer en Wimbledon.
Rafa Nadal, tras vencer en Wimbledon.

Rafa Nadal se ve este lunes las caras con Botic Van De Zandschulp, número 25 del ranking ATP. Ambos se enfrentan en los octavos de final de Wimbledon 2022 este lunes, 4 de julio y aquí puedes consultar todos los detalles para poder ver el partido en directo.

El tenista balear, que va de menos a más en el tercer Grand Slam de la temporada, llega motivado tras vencer a Lorenzo Sonego y mostrar un gran nivel: "He hecho cosas mucho mejores que los otros días. He podido jugar más agresivo, ir más a la red. Estoy contento. He hecho un esfuerzo muy importante para estar aquí en Wimbledon. A nivel mental y nivel físico. Estoy satisfecho con ello. Este ha sido un día positivo porque he dado un pase adelante".

Rafa Nadal, tras pasar a tercera ronda en Wimbledon 2022 (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal, tras pasar a tercera ronda en Wimbledon 2022 (Foto: Cordon Press).

Cómo y dónde ver el partido de Rafa Nadal

El encuentro en el que Rafa Nadal y Botic Van De Zandschulp lucharan por un puesto en cuartos de final está encuadrado en el tercer turno de la pista central, que iniciará su actividad a las 14.30 horas. Antes del duelo del tenista español, tienen que jugarse el de Brandom Nakashima contra Nick Kyrigios y el de la española Paula Badosa frente a Simona Halep.

Por lo tanto, es complicado que Rafa Nadal pueda empezar a jugar antes de las seis de la tarde (18.00 hora).

Este apasionante partido en España sólo se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar +. La plataforma de pago es la que tiene en exclusiva los derechos de todos los partidos de Wimbledon 2022. El canal exacto en el que emitirán el duelo de Rafa Nadal es el de #Vamos. El resto del torneo se podrá seguir por el canal Movistar+ Deportes y sus distintos diales.

Nada más terminar el encuentro, en ElDesmarque podrás leer cómo le ha ido a un al tenista de Manacor, que buscará seguir haciendo historia en el tenis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando