Es Noticia
Cómo y dónde ver en directo el Rafa Nadal-Nick Kyrgios de semifinales de Wimbledon: horario y televisión

Cómo y dónde ver en directo el Rafa Nadal-Nick Kyrgios de semifinales de Wimbledon: horario y televisión

DMQ
Rafa Nadal y Kyrgios, durante sus partidos de primera ronda de Wimbledon (Fotos: EFE).
Rafa Nadal y Kyrgios, durante sus partidos de primera ronda de Wimbledon (Fotos: EFE).

Rafa Nadal y Nick Kyrgios se medirán este viernes por un puesto en la final de Wimbledon, en el que será el tercer choque entre ambos en el All England Club. A pesar de que el tenista balear no sabe aún si podrá jugar tras lesionarse en el duelo de cuartos de final ante Taylor Fritz, el horario y el día en el que se jugará la semifinal que nadie se quiere perder ya está definido y aquí puedes consultar todos los detalles para poder ver en directo un duelo que se avecina histórico.

Y se avecina así porque Kyrgios, que durante estos últimos años ha tenido sus más y sus menos con Nadal, está centrado y jugando el mejor tenis de su carrera. Además, es la primera vez que llega a semifinales de un Grand Slam y sus ganas de hacer historia son tremendas.

"Va a ser muy especial para mí jugar contra Rafa aquí. Hemos tenido batallas increíbles en la pista central. Me ganó una vez y yo le he ganado otra, a a ser un partido con el que se le hará la boca agua a los aficionados. Probablemente sea el partido más visto de la historia", explicó el australiano en rueda de prensa.

Nick Kyrgios, antes de saber que iba a jugar contra Rafa Nadal (Foto: Cordon Press).
Nick Kyrgios, antes de saber que iba a jugar contra Rafa Nadal (Foto: Cordon Press).

De Rafa Nadal poco más hay que añadir. Regaló al mundo del tenis otro partido histórico para plantarse en semifinales y ahora todo el mundo espera que se produzca el milagro, que se le alivien los síntomas de la lesión y que pueda seguir luchando por el título en Wimbledon.

Cómo y dónde ver el partido de Rafa Nadal y Nick Kyrgios

El encuentro en el que Rafa Nadal y Nick Kyrgios lucharan por un puesto en la gran final de Wimbledon se jugará el viernes 8 de julio  en la pista central del All England Club. Está fijado para el primer turno del día, por lo que el duelo empezará a partir de las 14.30 horas.

¿Por qué canal de televisión se verá el partido?

Este apasionante partido en España sólo se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar +. La plataforma de pago es la que tiene en exclusiva los derechos de todos los partidos de Wimbledon 2022.

Aún no han publicado su programación, pero lo normal es que el canal exacto en el que emitan el duelo de Rafa Nadal sea el de #Vamos, aunque también pueden optar por ponerlo a través de Movistar+ Deportes como ya ocurrió en el duelo de cuartos de final ante Fritz.

Más televisiones:

  • En Argentina y México: ESPN (TV); Star+ (streaming).
  • En Estados Unidos: NBC, Peacock y Tennis Channel (TV); Prime Video (streaming).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando