Es Noticia
Carlos Alcaraz fracasa en Montreal y cae en su debut

Carlos Alcaraz fracasa en Montreal y cae en su debut

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Alcaraz, en Montreal (Foto: EFE).
Carlos Alcaraz, en Montreal (Foto: EFE).

El español Carlos Alcaraz, número 4 del mundo, desperdició una bola de partido este miércoles y cayó por 6-7(4), 7-6(9) y 6-3 ante el estadounidense Tommy Paul (n.34), en su debut en el Masters 1.000 de tenis de Montreal.

Alcaraz, segundo cabeza de serie en el torneo canadiense, se rindió ante Paul tras estar por delante 4-1 en el segundo set y tras perdonar una bola de partido con 7-6 en el desempate, lo que supuso su tercera derrota en quince partidos disputados este año en superficie rápida.

El campeón de los Masters 1.000 de Miami y Madrid se despide del torneo canadiense, en el que debutaba este año, tras perder una batalla de tres horas y 19 minutos.

El murciano reaparecerá la próxima semana en Cincinnati, el último evento 1.000 antes de que comience, el 29 de septiembre, el Abierto de Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando