Es Noticia
Carlos Alcaraz-Frances Tiafoe: horario y dónde ver en tv el partido de semifinales del US Open

Carlos Alcaraz-Frances Tiafoe: horario y dónde ver en tv el partido de semifinales del US Open

DMQ

Carlos Alcaraz está a un paso de poder llegar por primera vez en su carrera a una final de un Grand Slam y luchar por el título del US Open. Delante tendrá este viernes al estadounidense Frances Tiafoe, el verdugo de Rafa Nadal en octavos de final.

El español ha conseguido llegar a este momento gracias a las victorias obtenidas ante el croata Marin Cilic y ante el Jannik Sinner. Este último enfrentamiento tuvo que levantar dos sets en contra: 3-6, 7-6, 7-6, 7-5 y 6-3. El propio tenista tras el encuentro reconoció que fue "el mejor partido de su carrera". En el postpartido también habló de su próximo rival al exponer que será un duelo "muy duro" y que tendrá que "darlo todo".

Por parte del norteamericano, además de dejar en el camino al manacorí, superó en tres sets en cuartos de final a Andrey Rublev.

El vencedor de esta ronda se enfrentará al que gane en el otro partido que jugarán el ruso Karen Khachanov y Casper Ruud.

Carlos Alcaraz, durante su partido ante Sinner en el US Open 2022 (Foto: Cordon Press).
Carlos Alcaraz, durante su partido ante Sinner en el US Open 2022 (Foto: Cordon Press).

Cómo y donde ver el partido de Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe

El encuentro en el que Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe lucharán por un lugar en la final del US Open, que se jugará el viernes 9 de septiembre y está fijado para la sesión de noche en la Pista Central Arthur Ashe. El horario está estipulado que será a las 19:00 hora local (madrugada del viernes al sábado a la 1:00 hora española), siempre y cuando no se alargue la primera semifinal disputada entre el ruso y el noruego.

¿Qué televisión da el duelo?

Este histórico choque en España se podrá ver en directo a través de Eurosport. El canal tiene los derechos de retransmisión del torneo en nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando