El actual número uno del mundo en la lista ATP, Novak Djokovic, puso el grito en el cielo al denunciar un extraño caso de estafa en el que se agotaron las entradas para la eliminatoria entre Serbia y Croacia de la Copa Davis en tan solo 13 minutos.
El jugador serbio se siente profundamente desilusionado y considera un acto criminal que en tan poco espacio de tiempo se hayan vendido todas las localidades. La única explicación que le ve al suceso es que se hayan puesto a la venta muy pocas entradas.
Las declaraciones del tenista serbio han causado un gran revuelo en su país e incluso han propiciado las investigaciones que la policía está llevando a cabo.
El ministro serbio de Interior, Nebojsa Stefanovic decidió abrir una investigación y comenzó los interrogatorios a las personas ligadas con la venta de entradas.
La eliminatoria entre Serbia y Croacia es la primera ronda del Grupo Mundial que se disputará en la ciudad serbia de Kraljevo entre el 6 y 8 de marzo en un polideportivo con una capacidad para 3.000 espectadores.