"Es un día muy importante en mi carrera", resumió Rafael Nadal tras convertirse en el primer jugador en la Era Open en ganar diez veces un torneo, en este caso el Masters 1.000 de Montecarlo."Realmente, es increíble. Ganar diez veces un torneo tan importante como Montecarlo hace que sea difícil describir lo que se siente", señaló el español tras su victoria ante su compatriota Albert Ramos.
"Cada año ha sido un sentimiento diferente. Al mismo tiempo es un momento único cada vez. Tengo este trofeo conmigo, desde luego, porque también he tenido un poco de suerte", admitió Nadal.
"Se han producido muchas cosas al mismo tiempo para ganar por décima vez este título en un torneo como Montecarlo", añadió el zurdo español de 30 años.
"Me siento feliz por seguir jugando al tenis y sentirme sano después de todos estos años y poder competir en uno de los torneos más bonitos de la temporada, sin duda alguna. Estoy feliz por ganarlo otra vez, para mi es un día muy importante en mi carrera", zanjó Nadal. EFE.