Miguel Díaz, presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), señaló este jueves en Marbella que la decisión de que Madrid albergue durante los dos próximos años la fase final de la Copa Davis "es lo mejor que podía pasar para Madrid y para España".
Así se manifestó Díaz durante la presentación de la Senior Masters Cup, competición que se disputará en el CT. Puente Romano de esta localidad malagueña este fin de semana, con la participación entre otros de Carlos Moyá, defensor del título, Juan Carlos Ferrero, el ruso Marat Safin y el croata Goran Ivanisevic.
"Que podamos ver a las grandes figuras aquí en Madrid y en España es lo mejor que podía pasar para Madrid y para España", dijo el presidente de la RFET.
"Yo tenia mucha ilusión de que saliera", señaló Miguel Díaz, que votó a favor en la Asamblea General de la Federación Internacional de Tenis (FIT) en Orlando, sobre el nuevo formato de la Davis impulsado por el grupo empresarial Kosmos.
"Desde el principio teníamos muchas posibilidades de salir elegidos como sede de las dos primeras ediciones. Se ha confirmado y ahora estamos contentos", dijo el presidente del a RFET.
"Ahora, nos tenemos que sentar con Kosmos y con la FIT y ver posibles colaboraciones futuras", añadió Miguel Díaz. EFE.