El tenista español Albert Ramos quedó martes eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghái tras perder con el kazajo Mikhail Kukushkin por 6-4 y 6-2.
El jugador, número 50 del ránking ATP, no mostró su mejor tenis y cometió numerosos errores contra el kazajo, número 83 del mundo.
En la hora y 22 minutos que duró el partido, Ramos cometió 4 dobles faltas, Kukushkin le rompió el saque en tres ocasiones, mientras que el español no tuvo ni una sola bola de break en todo el partido.
No pudo así igualar su buen resultado en Shanghái del año pasado, cuando alcanzó los cuartos de final y cayó ante el croata Marin Cilic.
Ramos cierra así su gira asiática tras haber sido eliminado también en primera ronda en el Abierto de Pekín la semana pasada, mientras que en el torneo de Shenzhen (China) perdió en los cuartos de final ante el francés Pierre-Hugues Herbert.
Esta mañana también fue eliminado en primera ronda Pablo Carreño por lo que el único español que sigue en el torneo es Roberto Bautista, quien ayer se clasificó para segunda ronda.