Es Noticia

Mertens asegura que la de Doha fue una de sus victorias "más bonitas"

La belga Elise Mertens logró este sábado su primer título del año en el torneo de Doha y aseguró que fue "una de las victorias más bonitas" para ella, que la sitúa en el número dieciséis de la clasificación mundial.

"Es un gran momento para mí llegar a esta final, y ganar este trofeo y jugar contra las jugadoras del 'top ten' y especialmente cómo he jugado, una de las victorias más bonitas para mí", dijo Mertens en la rueda de prensa tras el partido.

La jugadora belga viene de ser semifinalista en el Grand Slam de Australia, que fue un "gran logro", pero en Catar quería ir más allá y "ganar la final".

Para lograr el halcón catarí tuvo que derrotar a tres de las 'top ten' del momento. Simona Halep (3), Angelique Kerber (6) y la también holandesa Kiki Bertens (9).

La belga de 23 años afirmó que no esperaba estar en la final de este torneo pero que su tenis fue mejorando, así como su "confianza".

"Estoy muy contenta de cómo jugué esta semana, mejorando en cada partido, jugué muy bien y estuve dándole muy bien a la bola y mejorando mi saque", aseguró.

El de Doha es el quinto título individual para la jugadora belga y su segunda aparición en el torneo catarí tras caer el año pasado en segunda ronda contra Sorana Cirstea.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar