La lluvia que se abate sobre el área de Miami Gardens, donde se encuentra el Hard Rock Stadiu, de los Dolphins de Miami, ha llevado a los organizadores del Abierto de Miami a cancelar todos los partidos que definirán el cuadro principal.
La decisión se tomó después de haber esperado en vano durante toda la mañana y el comienzo de la tarde el cambio de las condiciones climatológicas.
Los organizadores anunciaron que las personas con las entradas compradas para los partidos de este martes valdrán para la jornada de este miércoles, cuando oficialmente será cortada la cinta de inauguración de las instalaciones que han costado 60 millones de dólares.
Con la nueva programación establecida para este miércoles se producirán los juegos que seleccionarán a las 12 mujeres y los 12 hombres que pasarán al cuadro principal del torneo de la Serie Masters 1000, el segundo de la temporada en Estados Unidos.
El torneo, considerado como el más importante después de los cuatro Grand Slams, se jugará en superficie dura y repartirá premios por valor de 9,4 millones de dólares.