El Mutua Madrid Open Virtual es un proyecto con el que se intenta "al público joven al deporte, al tenis y especialmente al torneo" madrileño, según aseguró el director del mismo, el extenista Alberto Berasategui.
Esta competición 'virtual', que se disputará con el videojuego 'Tennis World Tour' y que fue presentado este miércoles con la colaboración de Orange y BigBen España, presenta novedades, entre las que destaca que este año se jugará en el estadio Manolo Santana.
Además, Orange dotará de conexión wifi a toda la Caja Mágica y se han incluido dos nuevas sedes en Valencia y Sevilla. A los participantes que se clasifiquen en estas ciudades se les donará 150 euros en concepto de gastos y desplazamientos para viajar a Madrid y así poder competir por ser uno de los tres ganadores del Torneo Virtual.
Los premios ascenderán a diez mil euros a repartir entre los tres primeros clasificados, una visita por la zona reservada a los jugadores del torneo y, además, el ganador tendrá dos entradas para la final del Mutua Madrid Open y se hará una foto con el ganador.