Redacción deportes, 26 sep (EFE).- Pablo Carreño, al imponerse al francés Benoit Paire, tercer favorito, ha accedido a la tercera ronda del torneo de tenis de Chengdu, donde no continúa Fernando Verdasco, que perdió ante el chileno Cristian Garin, que se batió por 6-3, 3-6 y 6-3, en una jornada donde cayeron los tres primeros cabezas de serie.,Carreño Busta (n.63 ATP), dio una de las sorpresas ante Benoit Paire (n.23), al que derrotó por 6-3, 3-6 y 6-3, tras una hora y dieciocho minutos, quitánd
Redacción deportes, 26 sep .- Pablo Carreño, al imponerse al francés Benoit Paire, tercer favorito, ha accedido a la tercera ronda del torneo de tenis de Chengdu, donde no continúa Fernando Verdasco, que perdió ante el chileno Cristian Garin, que se batió por 6-3, 3-6 y 6-3, en una jornada donde cayeron los tres primeros cabezas de serie.
Carreño Busta (n.63 ATP), dio una de las sorpresas ante Benoit Paire (n.23), al que derrotó por 6-3, 3-6 y 6-3, tras una hora y dieciocho minutos, quitándose la espina de las cinco derrotas consecutivas que le había inflingido el francés, que sigue mandando en los duelos personales entre ambos, por 8-4.
El partido curiosamente tuvo sólo tres roturas de servicio, una por set, y, con ello, decisivas. La última, que le dio la victoria a CArreño fue en el octavo juego de la tercera manga.
Garin, en una hora y 50 minutos, también precisó de tres sets ante Verdasco y, asimismo, con tres roturas de saque en total. En la manga decisiva se puso con un favorable 3-0, adquiriendo una ventaja que ya no perdió.
Otra de las grandes sorpresas de la jornada fue la derrota del primer favorito, el estadounidense John Isner, que cayó ante el bielorruso Egor Gerasimov, que ganó por 6-7 (11), 7-6 (5) y 7-6 (4).
También cayó el segundo cabeza de serie, el canadiense Felix Auger-Aliassime frente al portugués Joao Sousa, que ganó pr 6-4, 6-7 (5) y 6-4.