Moscú, 16 oct (EFE).- El ruso Karen Khachánov, favorito número uno de la Copa Kremlin, salvó hoy los muebles al derrotar en tres sets al alemán Philipp Kohlschreiber (3-6, 6-3 y 7-6), que tuvo la victoria en sus manos.,Kohlschreiber aprovechó las dobles faltas del ruso para llevarse el primer set y, después de ceder el segundo, llegó a dominar el tercero y también la muerte súbita, pero no acertó a rematar.,Mientras, Khachánov, que ya ganó la Copa Kremlin el pasado año, se defendió como gato pan
Moscú, 16 oct .- El ruso Karen Khachánov, favorito número uno de la Copa Kremlin, salvó hoy los muebles al derrotar en tres sets al alemán Philipp Kohlschreiber (3-6, 6-3 y 7-6), que tuvo la victoria en sus manos.
Kohlschreiber aprovechó las dobles faltas del ruso para llevarse el primer set y, después de ceder el segundo, llegó a dominar el tercero y también la muerte súbita, pero no acertó a rematar.
Mientras, Khachánov, que ya ganó la Copa Kremlin el pasado año, se defendió como gato panza arriba y se llevó el tie break (9-7) ante el júbilo de la afición moscovita.
El cuarto favorito, el serbio Dusan Lajovic, también hizo lo propio con el checo Lukas Rosol (6-4, 6-7 y 6-3).
El español Roberto Carballés cayó en los dieciseisavos de final ante el veterano tenista italiano Andreas Seppi (5-7, 6-1 y 6-3), ganador de este torneo en 2012.
Carballés empezó mandando en el primer set, pero después el italiano se mostró mucho más acertado al resto y se llevó el partido con bastante facilidad.
En el cuadro femenino la suiza Belinda Bencic, número tres del torneo, se deshizo con muchas dificultades de la eslovena Polona Hercog (1-6, 6-3 y 6-4).
Mientras, la ucraniana Dayana Yastremska, número cinco, fue sorprendida por la belga Kirsten Flipkens, que se llevó el partido en tres sets (6-3, 3-6 y 6-3).