Es Noticia

Naomi Osaka casi pierde la vida en el Caribe: "Este es el final, no quiero morir así"

La tenista japonesa Naomi Osaka saluda tras un partido (Foto: EFE).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

La japonesa Naomi Osaka tuvo un duro comienzo este martes en el torneo de Brisbane (Australia) contra la griega Maria Sakkari (6-2, 6-7 (4) y 6-3) pero siguió adelante. Antes de que iniciara su andadura en la competición, la tenista número tres del mundo dio una entrevista a la web de la WTA donde relató su experiencia cercana a la muerte. 

Naomi Osaka estuvo durante sus vacaciones haciendo paddle board, más conocido en España como como paddle surf. Lo hizo acompañada de su hermana. "Fuimos a hacer paddle board y la corriente nos llevó y casi me muero, pero esa es otra historia", dijo antes de relatar cómo fue todo.

Naomi Osaka y su mala experiencia haciendo paddle surf: "Pensé 'no quiero morir así. Sí, ese es el final de la historia'"

Naomi Osaka y su experiencia cercana a la muerte

"Si tienes miedo, todo se vuelve más exagerado. Así que te voy a contar mi historia. Ella (su hermana) podrá decir que estoy mintiendo, pero esto es lo que me pasó personalmente. Fuimos a remar. Nunca he ido a remar. No me gusta el océano así. Me gusta poder ver lo que me va a pasar. Así que fuimos a remar al lado de la casa. Eso estuvo todo bien. Fue hermoso. Era un hermoso día y vi hasta estrellas de mar...", comenzó diciendo la tenista.

"Y de repente llegamos a una corriente y me estaba volviendo un poco loca, porque la casa está cada vez más lejos. A menos que mis ojos me estuvieran engañando, se estaba yendo muy lejos, y luego ella dijo: 'Oh, solo deja que la corriente te saque y podamos dar la vuelta más tarde'. Y yo le digo, '¿qué tan lejos estás tratando de llevarnos, porque es negro, como, el agua es negra ahora, y la casa es como un pequeño punto, y realmente no puedo nadar tan bien?'", añadió la japonesa.

https://www.instagram.com/p/B5ZLE3-pzo-/

"Y luego me caigo al agua, así que estaba pensando en todos los tiburones que hay en el Caribe y estaba gritándole: 'si tú, si muero, tendrás esto sobre ti. Tendrás que contarle a mamá cómo morí en las Islas Turcas y Caicos'. Así que estoy llorando, pero vuelvo a la tabla y luego ella decide que quiere decir que ve un tiburón. Así que estaba gritando y llorando... estoy bien, porque estoy aquí, pero en ese momento realmente pensé 'no quiero morir así. Sí, este es el final de la historia'", concluyó Naomi Osaka.

Naomi Osaka celebra un punto en la final del US Open femenino ante Serena Williams.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar