Melbourne (Australia), 8 ene (EFE).- Los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman clasificaron a Argentina para los cuartos de final de la Copa ATP de la forma más épica tras vencer a los croatas Marin CIlic por 7-6(1) y 6-3 y Borna Coric por un doble 6-2, respectivamente.,Argentina finalmente obtuvo la combinación de resultados que hacía posible el milagro de acceder a los cuartos de final tras su titubeante inicio propiciado por una dura derrota frente a Austria (3-0) y una victoria por la m
Melbourne (Australia), 8 ene .- Los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman clasificaron a Argentina para los cuartos de final de la Copa ATP de la forma más épica tras vencer a los croatas Marin CIlic por 7-6(1) y 6-3 y Borna Coric por un doble 6-2, respectivamente.
Argentina finalmente obtuvo la combinación de resultados que hacía posible el milagro de acceder a los cuartos de final tras su titubeante inicio propiciado por una dura derrota frente a Austria (3-0) y una victoria por la mínima ante Polonia (2-1) en las dos primeras jornadas.
El primer hombre en llenar de fe al equipo fue Guido Pella, quien remontó un adverso 1-4 en la primera manga, la cual acabó venciendo por 7-6(1).
El tenista de Bahía Blanca aprovechó el estado anímico consecuente de la remontada para pasar por encima del veterano jugador croata con un contundente 6-3 en el segundo parcial.
El otro individual todavía se tiñó más de albiceleste después de que Schwartzman arrasara a Borna Coric con un inapelable 6-2 y 6-2.
El combinado argentino no tendrá tiempo para celebrar su pase a la fase final del torneo ya que disputará los cuartos de final frente a Rusia este jueves.