Melbourne (Australia), 29 ene (EFE).- El austriaco Dominic Thiem comentó que no había roto barrera alguna, y que sólo fue un partido épico al comentar su victoria sobre el español Rafael Nadal (1) en los cuartos de final y alcanzar por primera vez las semifinales en Melbourne Park.,“Ha sido una batalla épica y a un gran nivel, de eso es lo que estoy contento. Para romper una barrera tendría que ganar un Grand Slam, y para eso todavía queda un largo recorrido”, explicó.,El joven de 26 años recono
Melbourne (Australia), 29 ene .- El austriaco Dominic Thiem comentó que no había roto barrera alguna, y que sólo fue un partido épico al comentar su victoria sobre el español Rafael Nadal (1) en los cuartos de final y alcanzar por primera vez las semifinales en Melbourne Park.
“Ha sido una batalla épica y a un gran nivel, de eso es lo que estoy contento. Para romper una barrera tendría que ganar un Grand Slam, y para eso todavía queda un largo recorrido”, explicó.
El joven de 26 años reconoció que la decisión de la jueza de silla tras aplicar una advertencia a Nadal por exceso de tiempo al servicio “fue dura”, porque sucedió “tras un peloteo de veinte intercambios a un alto nivel”.
“Si no hubiera señalado nada hubiera estado bien también porque un aviso después de un punto así es riguroso”, aclaró.