El tenista serbio Novak Djokovic ha participado en una charla en redes sociales con la extenista Maria Sharapova. Ambos han recordado todo tipo de anécdotas como el día que cenaron juntos después de una apuesta o el partido que el serbio acabó jugando bajo los efectos del alcohol.
El balcánico y la rusa se conocieron durante un torneo de exhibición hace ya muchos años. Fue en Indian Wells y, después de un partido de dobles mixto, Sharapova cuenta cómo acabaron cenando juntos.
"Dijiste que si ganabas tendríamos que irnos a cenar los dos. Ganaste y ahí me dijiste que ibas en serio, así que terminamos en un restaurante japonés esa noche. Fuiste con una cámara y le pediste al camarero una foto. Te comportaste como un aficionado", revela la exnúmero uno del mundo.
Dicha charla estuvo cargada de bromas y también de anécdotas como la que reveló Novak Djokovic en torno a un partido que no jugó al 100%. Maria Sharapova le preguntó si alguna vez había jugado bajo los efectos del alcohol y el serbio recordó una historia.
"Fue en 2011, después de ganar mi primer Wimbledon. Viajé para la Copa Davis y estuve con el equipo pero pedí no jugar ningún partido de la eliminatoria entre Serbia y Suecia. Al final me sacaron para jugar el dobles el sábado y te puedo decir que no veía la bola claramente. Vamos a dejarlo ahí", reconoció el tenista.
Djokovic también ha explicado cómo es su filosofía de vida y la armonía espiritual que se necesita en el deporte: "He pasado mucho tiempo leyendo sobre las funciones metabólicas de nuestro cuerpo, nuestra salud mental y nuestra salud espiritual. Siempre he tratado de ser consciente sobre ello y aplicar un enfoque holístico a mi vida y al tenis".