Nick Kyrgios la ha vuelto a liar. En esta ocasión, el excéntrico tenista ha vuelto a dar la nota fuera de las canchas de tenis confesando ciertas prácticas con sus seguidoras durante un directo en una partida de Fornite que no ha dejado indiferente a nadie.
El deportista australiano se encontraba respondiendo a las preguntas de sus fans mientras jugaba al famoso videojuego cuando uno de ellos le hizo una de las preguntas más comprometidas. Le preguntaron que si alguna vez en su vida había mantenido relaciones sexuales con alguna fan. Lejos de cortarse, Kirgios respondió con contundencia. "Sí. En serio, si no estoy viendo a alguien es algo semanal".
Pero además, el tenista no siguió y desveló una anécdota durante un partido frente a Roger Federer en la Laver Cup. "Estaba jugando contra Federer, sentí atracción sobre una chica y pensé 'maldición'. Quería llevarla a tomar un tragó", confesó.
Todo esto empezó unos días antes, con unas enigmáticas publicaciones en Instagram que la tenista rusa terminó borrando. En una de ellas se podía leer "F*ck energy vampire" ("Jódete, vampiro de energía)" y, en la otra, "You’re not a bad boy, you are simply a bad person" ("tú no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona").