"Pensado para quienes persiguen la excelencia", reza en la página web de la prestigiosa marca de relojes a la que Rafa Nadal lleva unido desde 2008. El tenista balear es una persona que cumple con las tradiciones y en esta edición del Open de Australia no iba a ser menos.
En el vídeo superior te contamos el motivo por el que Rafa Nadal luce en su muñeca un exclusivo reloj valorado en 187.000 euros, un 'RM 35-03 Automático Rafael Nadal'. No se trata de una joya limitada, de ahí a que su precio sea algo inferior a otros modelos de la marca, pero sí que es un reloj sólo aptos para algunos bolsillos.
El tenista balear repitió su mejor versión para acabar con el alemán Yannick Hanfmann por 6-2, 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Australia. “Él es peligroso, su resultado contra Thanasi decía lo bien que estaba. Le deseo lo mejor porque es un gran chico”, comentó tras la conclusión de un choque que duró dos horas y 42 minutos.
Rafa Nadal sumó de nuevo buenas sensaciones tras conectar 29 golpes ganadores y cometió 25 errores no forzados, para apuntarse la cuarta victoria consecutiva en un 2022 que arrancó con el título en el Melbourne Summer Set.
El público de la pista central Rod Laver Arena vibró con el dominio del español en una sesión marcada por un húmedo calor que rozó los 30ºC, condición que catapulta aún más la propuesta de Nadal.
El campeón de 20 grandes advirtió al inicio de la competición que las expectativas eran más bajas este año después de su largo periodo de inactividad pero también mencionó que “en este tipo de torneos nunca se sabe porque luego las cosas cambian”.