Es Noticia

La respuesta de Nadal sobre su secreto para estar en plena forma que desata las risas en el Rod Laver: "No soy un chico de gimnasio"

ElDesmarque

Rafa Nadal ha empezado con buen pie su andadura en el Abierto de Australia 2022. El tenista balear ya esta en tercera ronda tras eliminar primero a Marcos Giron y, ahora, a Yannick Hanfmann. Precisamente, tras la victoria esta madrugada contra el alemán, desveló cuál es su secreto para mantener una espectacular forma física.

Como se puede ver en el vídeo superior, la respuesta de Rafa Nadal despertó las risas del público que estaba presente en la pista Rod Laver Arena de Melbourne. "Nunca he sido un chico de gimnasio", empezó diciendo el tenista balear al ser preguntado por el exjugador estadounidense Jim Courier sobre su excepcional físico.

Rafa Nadal, positivo en Australia

El español explicó que lo que le hace ver el "vaso medio lleno" en el Abierto de Australia es que se siente competitivo después de su victoria en segunda ronda frente al alemán Yannick Hanfmann, por 6-2, 6-3 y 6-4.

“Lo que me hace ver el vaso medio lleno es que estoy competitivo a nivel físico, sobre todo después de un título y cinco partidos ganados”, afirmó un Nadal que comentó que a pesar de que el germano tenía un ranking inferior a su oponente en su debut, el estadounidense Marcos Giron, su nivel, y por tanto el nivel de exigencia, era mayor: “Ha sido un partido pelín trampa. Hay partidos que hay que ganarlos y más en la situación en la que estamos. Puedo hacer las cosas mejor y las tengo que hacer pero no me voy a volver loco con las exigencias”.

El de Manacor podría enfrentarse en la siguiente ronda al ruso Karen Khachanov (28). “Siempre es un reto jugar contra Karen y más en la situación que me encuentro”, comentó el tenista balear, pendiente de cómo resuelve el jugador ruso su partido contra el francés Benjamin Bonzi.

Rafa Nadal, en su estreno en el Abierto de Australia 2022 (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar