Nick Kyrgios la lió en Indian Wells. El tenista australiano ofreció en su partido contra Rafa Nadal un auténtico show de protestas contra el árbitro, gritos contra el público y raquetas estrelladas. Un espectáculo esperpento que tuvo dos momentos álgidos: cuando discutió con el actor Ben Stiller y cuando casi le dio con la raqueta a un recogepelotas.
Y es que como se puede ver en el vídeo superior, Kyrgios volvió a sobrepasar todos los límites de respeto y educación, dejando ya para la historia (o muy positiva) del tenis su frase a Ben Stiller: "¿Te digo yo cómo actuar?".
El tenis tiene un problema: ahora es Kyrgios el que casi estampa su raqueta en la cabeza de un recogeplotas de Indian Wellshttps://t.co/KGPNAzFpYd
— ElDesmarque (@eldesmarque) March 18, 2022
El tornado Nick Kyrgios no pudo con Rafa Nadal. Tras un extenuante y durísimo duelo, el español alcanzó las semifinales de Indian Wells al someter al caótico e impredecible australiano, una victoria con la que el balear extendió a 19 su increíble racha de triunfos consecutivos en 2022.
Rafa Nadal, a pesar de sus problemas en el pie, se sacó el billete para las semifinales al someter al impredecible y alocado Nick Kyrgios por 7-6(0), 5-7 y 6-4 en dos horas y 46 minutos.
El balear se verá las caras en semifinales con el joven español que está deslumbrando al mundo: Carlos Alcaraz. Por lo tanto, España se asegura un representante en la final masculina. El sábado el presente y el futuro del tenis nacional se ven las caras en un espléndido enfrentamiento entre una leyenda todavía con muchísimo por ofrecer y una promesa consolidada ya como uno de los jugadores más peligrosos y complicados del circuito.