Es Noticia

Kyrgios lo vuelve a hacer: discute con el juez de silla, revienta la raqueta y termina llamándole "puto retrasado"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Nick Kyrgios volvió a dar un espectáculo lamentable sobre una pista de tenis. El genio del australiano salió a relucir durante su partido de octavos de final en el Masters 1.000 de Miami, en el que cayó por 7-6(3) y 6-3 ante el italiano Jannik Sinner para despedirse del torneo enfurecido con un juez de silla al que llamó "puto retrasado".

Como se puede ver en el vídeo superior, Kyrgios lanzó varias veces su raqueta al suelo protestando al juez. El australiano acabó enfurecido el primer set, perdido en el desempate, y el juez le castigó por romper su raqueta con un juego de desventaja en el segundo parcial.

Perdió por decisión del juez el primer juego, en el que sacaría, y pagó esa rotura con la derrota frente a un Sinner que había salvado cinco bolas de partido en la anterior ronda contra el español Pablo Carreño.

Nick Kyrgios discutiendo con el juez de silla durante un partido en el Masters de Miami

Nick Kyrgios, el reincidente

El mal comportamiento del australiano no es nuevo. A lo largo de su carrera se ha encargado de demostrarlo. La ATP hasta le llegó a sancionar y se ganó el apodo "del chico malo del tenis". Lo que ha pasado en Miami llega tan solo unas semanas después del show de protestas contra el árbitro, gritos contra el público y raquetas estrelladas que ofreció en su duelo ante Rafa Nadal en Indian Wells.

Ese encuentro dio la vuelta al mundo por darle con la raqueta a un recogepelotas y por la discusión en pleno partido con el actor Ben Stiller.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar