Nicolás Jarry, conocido como el Príncipe, se proclamó el campeón del Chile Open tras derrotar a Tomás Martín Etcheverry por 6-7 (5), 7-6 (5), 6-2. Al terminar el encuentro, el tenista chileno acudió a la entrevista postpartido con su bebé en brazos y dejó un tierno y divertido momento de su hijo intentando agarrar el micrófono con el que estaban entrevistando a su padre para morderlo. Puedes verlo en el vídeo superior.
El tenista chileno de 26 años se coronó campeón del Chile Open. Una victoria en casa muy importante para Jarry, que ha pegado un salto considerable hasta situarse como el número 52 del ranking ATP. Un salto de más de 35 posiciones que quiso celebrar acudiendo a la entrevista después del partido con su hijo Juan en brazos. Fue todo un reto concentrarse en las preguntas que le hacía el periodista con su bebé intentando comerse el micrófono todo el rato.
“Creo que Tommy (Etcheverry) bajó un poco en el tercer set. Traté de empujar con todo mi corazón aquí. Jugó un torneo increíble, dos sets increíbles. Logré ganar el segundo desempate, sabía que era muy importante emocionalmente”, comentó el tenista chileno mientras trataba de evitar que su hijo mordiese el micrófono.
Laura Urruticoechea, la esposa de Nicolás Jarry, comentó la importancia de la presencia de su hijo Juanito en el pabellón del Chile Open. “Nico trata de no motivarse con eso, sino que intenta encontrar la concentración dentro de él y no desde lo que hay fuera. Pero de todas maneras tener a Juanito ahí lo ayuda a estar tranquilo, seguro que le da algo de fuerza”, comenta Laura. “Me encantaría poder seguir acompañándolo lo que más se pueda. Obviamente no siempre se va a poder y no hay que creer en cábalas porque claramente no somos una, pero mientras sigamos ahí disfrutando en familia. Estamos bien seguros de que el tenis va a ir bien también”.